Consultas médicas vía chat desde tu smartphone

Visitar a un médico integra varios elementos que implican una inversión económica importante y tiempos prolongados de espera. Al tratarse de una emergencia, estos podrían ser impedimento para que cuides de tu salud y la de tu familia. Queremos que vivas mejor, con Guía Salud Premium tienes acceso a hablar con doctores especialistas a través de un chat, desde tu celular. ¡En cualquier momento y desde donde te encuentres!

Médicos especialistas

Médicos de varias especialidades son parte del gran equipo de Guía Salud. Todos ellos tienen como principal objetivo cuidar de tu salud.

Al hablar con los doctores a través del chat puedes compartir tus síntomas, ellos son expertos, así que analizarán tu caso específicamente para darte la mejor orientación médica.

Nuestro equipo resolverá tus dudas en ocasiones de emergencia, brindándote recomendaciones confiables.

No importa la hora y el lugar en donde estés, ¡estamos aquí para ti!

Aplicación móvil para Android y iOS

El chat con doctores especialistas de Guía Salud se creó para que todos nuestros usuarios tengan las herramientas necesarias para llevar un estilo de vida saludable.

Es por eso que hemos creado una aplicación móvil en la que además de encontrar consejos sobre salud, descuentos y premios, puedas hablar directamente con un doctor.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android y iOs, para que ningún usuario deje de disfrutar de este servicio.

¡No esperes más, descarga la app y hazte PREMIUM!

Hazte Premium Ahora

Ingresa tu número Claro
Ingresa el PIN envíado por SMS:
¡La suscripción ha sido efectuada con éxito!
Ahora puede comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Guía Salud.
{{errorMessage.text}}
¡Usted ya es un usuario Premiun, le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios!