Remedios caseros para la resaca

La resaca es una molestia importante para todos los fiesteros, existen cosas que puedes hacer para reducir sus efectos.

No hay mejor remedio contra la resaca, que controlar la cantidad de alcohol que ponemos en nuestro cuerpo.

Dejando de lado esta obviedad, todas las personas que ocasionalmente disfrutamos de un par de copas, hemos pasado alguna vez por la experiencia de tomarnos más de dos y sufrir las consecuencias al día siguiente.

Sin embargo, es probable que no supieras que existen algunas cosas que puedes hacer para reducir los síntomas de la resaca.

El primer paso para evitar una resaca es la hidratación

El primer paso para evitar una resaca de campeonato es la hidratación, esta comienza desde antes de tomar la primera copa, la sugerencia es consumir una bebida hidratante completa, nos referimos a esas bebidas deportivas que se encuentran en cualquier supermercado.

Es importante no confundirlas con las bebidas energéticas. El siguiente paso es acompañar cada copa con medio vaso de agua o tomar un vaso entero cada dos copas.

Te puede interesar: ¿El alcohol y medicamentos ingeridos de manera simultánea pueden causar efectos secundarios? Esta es una creencia que podría ser un mito, ¡Descúbrelo aquí!

Es importante que consumas suficientes carbohidratos antes de una noche de fiesta

Otro consejo importante es nunca  beber con el estómago vacío. Es importante que consumas suficientes carbohidratos antes de una noche de fiesta. Así podrás proteger las paredes del estómago y evitar los molestos efectos de la resaca.

Claro que comer de esta forma no es la mejor idea si estás cuidando tu peso, pero nadie dijo que beber alcohol era bueno para la dieta.

Una receta segura para ganarse una resaca, es la mezcla de bebidas. No es recomendable que consumas diferentes tipos de bebidas en una misma noche.

Contigo salud nos recomienda consumir huevos, tomate, caldos sin color o banano, todos estos alimentos tienen propiedades que pueden ayudarnos a reducir los efectos del alcohol.

Todo esto acompañado de suficiente agua para mantener el cuerpo bien hidratado.

Conoce los mejores remedios caseros para la resaca:

Comentarios de Facebook

{{tituloFormulario}}

Ingresa tu número Claro
Ingresa el PIN envíado por SMS:
¡La suscripción ha sido efectuada con éxito!
Ahora puede comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Guía Salud.
{{errorMessage.text}}
¡Usted ya es un usuario Premiun, le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios!