Apps para controlar tu dieta

Mantenerte saludable implica una disciplina en tu alimentación, por suerte estas apps para controlar tu dieta pueden ayudarte a cumplir tus metas.

Es fácil olvidarnos de comer de manera saludable, por suerte, las aplicaciones móviles están aquí para solucionar nuestros problemas.

Estas son las mejores apps para controlar tu dieta:

1. Apps para controlar tu dieta: Lifesum

Disponible para Android e IOS, esta app, te ayuda a encontrar tu peso ideal conforme a tu estatura, edad y género.

Una de sus primeras opciones es mostrarte cuál debería ser tu ingesta diaria de calorías acorde a tus metas (bajar de peso o aumentar tu masa muscular).

Otras opciones incluyen un contador de agua, con los momentos ideales para hidratarte. También puedes registrar los alimentos que estás consumiendo en cada tiempo de comida.

Así como registrar el ejercicio que realizas durante el día. La opción premium agrega recomendaciones para cada tiempo de comida.

2. Calorie Counter & Diet

Calorie Counter & Diet, cuenta con opción gratuita y de paga. Podrás crear tus propias metas de alimentación y ejercicios.

Metas basadas en tu edad, altura y peso actual. Un ligero problema con esta app es que algunas de sus funciones utilizan únicamente kilos sin la opción de ajustar a libras.

3. EasyFit

EasyFit, cuenta  con más de un millón de descargas. Su interfaz despliega la cantidad de nutrientes que ingerimos en cada comida.

Clasificando los grupos alimenticios, el programa se gradúa a nuestro ritmo. Esta es una de las mejores apps para controlar tu dieta.

4. Dieta Saludable

Una de las apps más completas, Dieta saludable, permite además de medir calorías, ejercicio y alimentación, escanear códigos en los empaques de los alimentos.

Esto, para que no tengas que hacerlo de forma manual. Su programa de alimentación puede ser muy específico en cuanto a tu ingesta de minerales, grasas, carbohidratos, entre otros.

Seguro estas  apps para controlar tu dieta, te resultarán muy útiles, ¡anímate a descargarlas!

 

Comentarios de Facebook

{{tituloFormulario}}

Ingresa tu número Claro
Ingresa el PIN envíado por SMS:
¡La suscripción ha sido efectuada con éxito!
Ahora puede comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Guía Salud.
{{errorMessage.text}}
¡Usted ya es un usuario Premiun, le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios!