nosotros

Guía Salud surge de la visión de proponer a nuestros usuarios un servicio de alto valor donde puedan encontrar en un solo lugar una Guía para llevar una vida saludable.

En el año 2015 nace la idea de este noble servicio. Aunado con las tendencias tecnológicas y la necesidad de acercar a la población a un médico, ahorro en servicios de salud y recompensar la preferencia de nuestros clientes se crea el servicio para los usuarios de Claro.

En Guía Salud tú puedes encontrar noticias, consejos y mucha información acerca de salud, también puedes obtener descuentos en establecimientos afiliados y participar por premios que te ayudan a llevar un estilo de vida saludable.

También puedes consultar a un médico vía chat, es tan fácil como descargar la aplicación o enviar un mensaje de texto. Nuestros médicos especialistas te responderán de forma segura y confidencial a todas tus consultas médicas.

Estamos comprometidos a informarte y ayudarte a llevar una vida más saludable. Perseguimos la innovación constante y buscamos nuevas herramientas para que tengas en un solo lugar todo lo que necesitas para vivir mejor.

Usted ya está suscrito a Guía Salud con el número {{numeroUsuario}} Ir a descuentos

Hazte Premium Ahora

Ingresa tu número Claro
Ingresa el PIN envíado por SMS:
¡La suscripción ha sido efectuada con éxito!
Ahora puede comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Guía Salud.
{{errorMessage.text}}
¡Usted ya es un usuario Premiun, le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios!