Todo sobre los aceleradores de metabolismo

Los aceleradores de metabolismo hacen que el cuerpo sea un quemador eficiente de grasas y calorías . ¡Antes de consumirlos, lee esto!

Hoy en día existen muchos aceleradores de metabolismo en el mercado.

El mercado del fitness ha multiplicado la cantidad de productos que podemos adquirir para lograr el cuerpo que nos gustaría tener. 

Sin embargo, antes de tomar cualquier suplemento farmacéutico, debemos informarnos muy bien.

Sobre todo por las posibles contraindicaciones de los químicos que estamos poniendo en nuestro organismo.

 

Aceleradores de metabolismo

 

Existen dos formas de utilizar drogas para perder peso, la primera es tomar supresores del apetito y la segunda ingerir medicamentos para acelerar el metabolismo.

Hay muchas drogas que hacen ambas cosas y los principales componentes químicos que ayudan a acelerar el metabolismo son: la Benzfetamina, Fendimetrazina, Dietilpropión y Fentermina.

Todos los medicamentos para acelerar el metabolismo están contraindicados en personas con  diabetes o problemas de tensión alta.

Sin embargo, Onmeda advierte que en muchas personas, aún sin una condición médica preexistente, el consumo de estos medicamentos puede provocar diferentes efectos secundarios.como: náuseas, mareo, estreñimiento, diarrea, ansiedad, dolor de cabeza, taquicardia y sudoración entre otros.

Te puede interesar: ¿Qué es pilates? ¿Cuáles son sus principios? Encuentra estas respuestas y más datos interesantes acá.

Ante el riesgo de sufrir de algunas de estos efectos, lo mejor es recurrir a los aceleradores de metabolismo naturales.

 

Aceleradores de metabolismo

 

Aceleradores de metabolismo naturales

  • Dormir bien: La falta de sueño puede provocar que tu cuerpo se salga de control; tanto el estrés como la falta de sueño elevan en el cuerpo los niveles de cortisol, que hacen más lento tu metabolismo y aumentan los niveles de glucosa en la sangre.
  • Ejercicios con pesas: Convertir la grasa en músculo, obliga al metabolismo a ser más rápido para poder quemar las calorías.
  • Comer de forma consciente: Existen algunos alimentos que pueden ayudarte a acelerar tu metabolismo. Las carnes magras, los vegetales fibrosos o el té verde. Así como una taza de café por las mañanas te ayudarán con tu objetivo.

Recuerda que antes de añadir un suplemento a tu dieta, lo recomendable es que  consultes con un experto.

Comentarios de Facebook

{{tituloFormulario}}

Ingresa tu número Claro
Ingresa el PIN envíado por SMS:
¡La suscripción ha sido efectuada con éxito!
Ahora puede comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Guía Salud.
{{errorMessage.text}}
¡Usted ya es un usuario Premiun, le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios!